domingo, 18 de febrero de 2018

CURRICULUM VITAE

Hola a tod@s!!!!!

Hoy os hablaré sobre los Curriculum Vitae, un CV es una carta de presentación, nuestra viva imagen materializada en un papel que servirá de muestra de nuestro perfil (habilidades, formación, experiencia laboral...) a la empresa en la que pediremos trabajo.
Esto, debe ir acompañado de una carta de presentación que es el documento destinado a presentar en un único lugar con toda la información que pueda resultar relevante en un proceso de selección de personal o en una entrevista. Un consejo para elaborar esta carta es, que debes dirigirte al destinatario con mucha educación y mencionar que tu eres el adecuado para ese puesto de trabajo, así harás llamar su atención.

En mi caso, he creado un Currículum innovador y no convencional, que es también muy vistoso y práctico de ver. Lo he creado de esta manera, sin ser un currículo ciego porque no me interesa ocultar ciertas informaciones de mi persona, sino que quiero dejarlo todo muy claro y en mi opinión un currículo ciego oculta ciertos datos importantes y es algo impersonal. Así que en mi currículo que os dejaré abajo junto con la carta de presentación aparece todo especificado.

A continuación os dejaré primero la carta de presentación y luego el currículo, hecho con Piktochart (que ya lo mencioné y explique en entradas anteriores), todo esto va dirigido a la empresa Lusco Fusco.

https://docs.google.com/document/d/1qmT6-YlstJBCbRT9H-pJNg6CfxtfPtn7tWq82EQ-d4E/edit








Espero que os guste a tod@s. Adiós !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario